Bingo S

Bingo S

¡Hola chicxs! Os traigo un nuevo material que seguro habéis visto por las redes sociales.

Estamos trabajando con muchos y muchas peques que tienen dificultades con este fonema y por eso intentamos buscar siempre materiales diferentes, hay muchos por las redes pero esta vez se me ha ocurrido uno diferente para trabajar con mis pacientes.

Este material es el bingo de la S, y está elaborado en catalán y español porque en la consulta hay de todo y a veces algunas palabras no sirven para los dos idiomas.

Además hay palabras de diferentes dificultad y con el sonido en diferentes posiciones. Podéis usarlo como queráis, repitiendo, denominando….

Nosotras lo usamos de las diversas maneras que se nos ocurren en el momento de la sesión o previamente o incluso con las ideas de los pacientes.

Nuestras fichas están cortadas en forma de galleta porque nuestra troqueladora grande es así de molona…..😝😝😝

Modo de uso más usual

Tenemos nuestras fichas en una bolsa y cada uno tiene un cartón; además cada uno dispone de 15 fichas para poder tapar las imágenes que van saliendo. Cada uno de nosotros sin mirar, saca una ficha decimos la palabra, y buscamos en nuestro cartón. Si la tenemos la tapamos sino esperamos al resto, y así sucesivamente. Una vez tenemos una línea en horizontal gritamos línea, así como una vez completado el cartón, decimos BINGO y comprobamos que todas sean correctas, repitiendo las palabras que tenemos. Si lo descargáis y nos etiquetáis con vuestros usos seremos muy felices 😄😄;

si hacéis click AQUÍ, podéis ver nuestro instagram

BINGO PARA DESCARGAR EN CATALÁN

BINGO PARA DESCARGAR EN ESPAÑOL

Deja un comentario

Cerrar menú