Nuestras colaboradoras

Nuestras colaboradoras

Empieza Septiembre, las rutinas, los colegios, las idas y venidas, el estrés… Y con ello también empieza nuestro trabajo, horarios, organización…

Este año, tenemos algunas bajas de colaboradores en el equipo por cuestiones personales y vamos a echar mucho de menos a las compis pero empiezan otras con muchas ganas, ideas, formación…

Queremos presentar a nuestras colaboradoras de este año, si habéis seguido nuestras redes sociales ya las conocéis un poquito pero os las presento un poquito más.

Empezamos por Silvia, la psicóloga, que está introduciendo algunos cambios en la sala para estar más cómoda pero también trayendo muchas ideas nuevas para mejorar nuestro servicio. Como ella dice siempre ha sabido que quería ser psicóloga, y por eso sabemos que lo hará genial. Además está cursando el máster general sanitario.

Patri, la logopeda nueva con un montón de ganas, ayudando un montón en todo y mostrando mucho interés para mejorar y trabajar. Ha estudiando auxiliar de enfermería, integración social y logopedia. Actualmente cursando el máster de musicoterapia.

Martina, recién graduada y con ganas de aprender para poder seguir formándose en todo aquello que le apasiona como es su trabajo. Nos ayuda cuando más trabajo tenemos y queremos que sea mucho más para que todas estemos a tope con vosotrxs.

Y por útlimo yo, Anna, que ya me conocéis bastante. Logopeda desde hace 15 años, con formaciones y especializaciones varias para ayudar lo mejor posible. Y como no formándome constantemente porque no sé estar quieta.

Seguidnos este año, qué pinta entretenido y divertido.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú